El próximo sábado día 17 nos volvemos a reunir, a las 12:00 en las instalaciones de Estudio Nemo (Calle doctor López Font local 11). Tendremos de nuevo charlas y taller, todo gratis.
Para empezar contaremos con Andrés Domenech Alcaide, doctor en Bellas Artes cuya investigación está especializada en videojuegos, nos hablará sobre la historia, evolución y fundamentos de los JRPG, el mes pasado tuvimos precisamente un taller donde desarrollabamos uno.
A continuación Alfonso Jurado, de Estudio Nemo, nos dará una charla de animación 2D, concratamente como crear animaciones 2D con huesos usando la herramienta DragonBones, de la que nos contará todo lo que tenemos que saber, todo eso sin ser artista.
En resumen, si te han faltado los gráficos animados en alguna jam o para tu juego ahora puedes aprender como hacerlo y si eres artista tienes la oportunidad de aprender a usar al 100% el programa DragonBones.
Al acabar iremos al tradicional tapeo networking para todo el que quiera tomarse algo.
Por la tarde a las 17:30 contaremos con Carlos Canut que nos enseñará el flujo de trabajo con Maya, substance painter, zbrush y photoshop en un taller donde modelaremos y texturizaremos partiendo de 0.
Hemos dejado poco tiempo para apuntarse, así que corred y nos vemos el sábado 17!!!
Ya podéis apuntaros: http://bit.do/charlasytallervideojuegosgranada