asociacion videojuegos granada jam talleres

Post Mortem, mesa redonda y tapeo networking

La segunda game jam de la asociación ha sido una pasada, el nivel de los jammers que han participado ha sido muy alto, no hay más que ver los videojuegos que han salido pese al tema que salió (croquetas-monstruos-amorfo).  El 4 de Junio queremos compartir con todo el que lo desee el resultado de esas 48 horas de desarrollo, contar la experiencia y pasar un buen rato. Para ello quedaremos de nuevo en las instalaciones de Estudio Nemo (calle Doctor López Font local 11) a las 19:00 donde haremos el post mortem.

Tras el post mortem hemos pensado hacer una mesa redonda que hemos titulado  “Que diablos es el lore y cómo puedo abarcarlo en mis videojuegos” donde puede participar cualquier asistente.

Y para terminar nos daremos un homenaje con un taller práctico de tapeo networking, el arte de tomarse algo y hablar de videojuegos, técnicas, arte digital y lo que surja!! Pondremos el sitio donde será en cuanto reservemos (dependerá también de cuantos seamos según se acerque la fecha del día 4).

Nos gustaría mejorar en lo posible que para eso somos una asociación, así que si participasteis en la jam y quereis comentar algo podeis hacerlo con un email a info@granadajam.com, de la misma forma si teneis sugerencias o alguna idea os invitamos a que la compartais en la misma dirección de email. Nos vemos el sábado!!