malagajam weeken

MálagaJam Weeken 8

Nuestra siguiente jam incluye excursión, porque nos vamos para participar en la de Málaga Jam los próximos días 6 a 8 de Julio. Se han hecho varios grupos ya que no alcanzabamos a las plazas suficientes para alquilar un autobús como se planeó en un principio, y salia más caro alquilarlo que buscar otro medio de transporte individualmente, por lo que al final se han hecho grupos para bajar a Málaga cada uno en el medio que prefiera.

Las entradas se pueden adquirir aquí . Se recomienda no dejarlo para el último momento porque pueden volar.

MálagaJam celebra la octava edición de su evento más representativo: MálagaJam Weekend y no queremos perdernoslo.

Todo el mundo es bienvenido a la MálagaJam Weekend 8. No importa la edad, el género, el conocimiento o la preparación. Esto significa que no pasa nada si no sabes programar, dibujar, componer, escribir o diseñar. Estas jams no son un evento exclusivo para profesionales sino que se centra en el trabajo en equipo y personal.

No importa si nunca has creado un videojuego o si no tienes a nadie con quien asistir. La primera parte del evento está centrada en la formación de equipos y nuestra experiencia nos ha enseñado que siempre hay alguien que necesita tus habilidades así como profesionales a los que les encanta enseñar a gente con menos experiencia.

Este año repiten la experiencia jam junior para jóvenes de 14 a 18 años, en la que contaremos con varios profesionales que te ayudarán a acabar tu juego a tiempo. Aunque, si te encuentras en este rango de edad pero no necesitas tanta asistencia de los organizadores, puedes participar en la sección Senior. ¡Lo importante es que pases un fin de semana genial!

Agenda

Viernes (6 de julio) Sábado (7 de julio) Domingo (8 de julio)
15:00 Apertura y check-in 08:00 Apertura* 08:00 Apertura*
16:00 Discurso de bienvenida y formación de grupos 12:00 Entrega de diplomas a juegos de la pasada edición 15:00 Entrega de proyectos
17:00 Anuncio del tema e inicio del desarrollo 17:00 Presentaciones
02:00 Cierre de las instalaciones** 02:00 Cierre de las instalaciones** 20:00 Clausura

*Para los participantes de la Jam Junior la hora en Apertura será a las 10:00

**Para los participantes de la Jam Junior la hora de Cierre será a las 19:00.

¿Quieres ir en tren?

Se ha cerrado un acuerdo con RENFE para que tengas un 30% de descuento. Contacta con info@malagajam.com ANTES de comprar tu entrada para aprovechar el descuento.

¿Qué pasa este año con las comidas?

Queremos aclarar un punto sobre la próxima jam de Julio ya que algunos tenéis dudas y aunque lo hemos comunicado en varias ocasiones, queremos asegurarnos de que todos los asistentes estáis informados, ya que es un cambio con respecto a otras ediciones.

En esta jam no se va a dar almuerzo ni cena durante el evento. Sí se dará algo de bebida, fruta y snacks, como siempre. En las dos últimas ediciones participaron más de 200 personas y ha sido bastante problemático gestionar a 200 jammers hambrientos en el espacio del que se dispone.

Especialmente en la última, muchos de los asistentes lo hicieron saber en las encuestas que suelen pasar al final del evento.

Así que, mientras siguen trabajando para seguir creciendo han decidido dejar las comidas fuera esta vez.

Se ofrecerá una lista de sitios para comer cerca del evento en los que quizá se consigan descuentos.

Nos vemos en la MálagaJam Weeken 8 para hacer videojuegos!