game jam granada julio 2017

Fotos de la jam de Julio, calor y videojuegos!

El pasado mes de Julio celebramos una nueva game jam, en esta ocasión el tema de la misma vino de la mano de Fernando Ruiz más conocido como @l_draven (Massive Fun 3D  , la cueva del Draven o Extra Life). ¿ Y que tema escogió ? Pues el tema fue “¿Quién soy yo?”, y a partir de ese concepto se desarrollaron los videojuegos durante ese fin de semana.

Empezamos a definir ideas, cada uno donde mejor le parecía….

desarrollo videojuegos en granada

Aunque unos cuantos acabamos en el mismo sitio.

Un buen ambiente durante toda la jam, y muchas ganas de hacer videojuegos.

El resultado fue muy bueno, todos los equipos entregaron su proyecto al final de la jam, se hizo la presentación de cada videojuego y por supuesto estuvimos remoloneando y hablando hasta después de haber cerrado el evento…en el fondo nadie quería irse…

Who am i? Pequeño juego para Android donde te van a decir de verdad quien eres!

El equipo más joven nos soprendió, si bien el juego no estaba depurado al 100 por 100, si que pudieron mostrar una pequeña demo operativa de lo que querían hacer. En un par de jams más estamos seguros que van a hacer algo grande.

The Catatoe, juego que desarrollaron

En 48 horas dió tiempo hasta para un proyecto de realidad aumentada!!

No Sé Lo Que Hice El Último Verano, juego que dispone de post mortem de la mano de Creative Whisper

Find Yourself, juego multijugador! Contaba hasta con su propio servidor para crear las partidas.

Los que aguantamos hasta última hora nos despedimos hasta la próxima reunión de la asociación, donde habrá más y mejor de todo!

cursos videojuegos gratis granada

Desde la asociación agradecemos a l_draven el apoyo y haberse conectado con nosotros durante la tarde del viernes para darnos el tema de la jam. Gracias Fernando! por compartir tu tiempo con nosotros 🙂