Charlas, tapeo y taller de Blender y Unity

El próximo día 17 (sábado) tenemos una nueva reunión en las instalaciones de Estudio Nemo (calle doctor López Font local 11). La programación para ese día consistirá en tres charlas y un taller. Empezaremos a las 12:00 del medio día con África Curiel (que tan fantástico trabajo divulgativo está realizando siendo la mitad del canal Yugen ) quien nos hablará de los lenguajes de los videojuegos,  una ponencia donde nos explicará distintos aspectos de la narrativa en los videojuegos.

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A continuación Lorena Ruiz nos dará una serie de consejos para despertar nuestra creatividad, no son pocos los proyectos que se quedan atascados por la falta de musa, la charla con el título “Formas de desbloquar tu creatividad” nos contará como superar esos baches.

La tercera ponencia corre a cargo de Rocío Tomé, quien nos contará todo sobre el “Desarrollo de un videojuego en realidad virtual para le manejo del dolor agudo” , no solo nos presentará su trabajo si no que además nos hablará de su experiencia de diseño y desarrollo.

Tras las charlas  iremos a tomar algo, el tradicional tapeo networking para quien quiera venir.

A las 17:30 comenzará un interesantisimo taller de Blender y Unity de la mano de Daniel Pérez, titulado “Taller con Papyrus: Creación de un Videojuego de Plataformas 3D” que seguro que nos da pie a continuarlo después en casa como proyecto. Para el taller si quereis hacerlo es necesario que lleveis instalada la última versión de Blender y Unity (y activado claro) en vuestro portatil, así como alguna herramienta de retoque gráfico como Krita, Gimp o Photoshop.

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Os esperamos!